El pasado 14 de marzo, misma fecha del estreno de "The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie", se reveló que la plataforma de streaming Max eliminó de su catálogo los cortometrajes clásicos de los Looney Tunes, más específicamente, los cortos originales de 1930 a 1969.
Según Deadline, un representante afirmó que esto se debe a que la cadena, aunque suene muy descabellado, ya no considera prioritarios series como Plaza Sésamo y Looney Tunes, ya que no gozan de la popularidad que tenían hace años. Y además, está decisión forma parte del nuevo plan de la cadena, enfocándose ahora en la programación familiar y adulta.
Otras series de Looney Tunes, como "Las aventuras de Silvestre y Piolín" (1995), "Baby Looney Tunes" (2002), "New Looney Tunes" (2015), "Looney Tunes Cartoons" (2020), "Looney Tunes Presents: Bugs and Daffy's Thanksgiving Road Trip" (2021), "Bugs y sus amigos a la obra" (2022), "Tiny Toons Looniversity" y "Tiny Toons Looniversity: Spring Break" (2023) aún continúan disponibles en Max.