¿Tenías dudas sobre el significado del asterisco de Thunderbolts*? Pues déjanos decirte que ya se resolvió el misterio: recientemente Marvel Studios reveló un nuevo video donde se muestra el nuevo nombre de la película: The New Avengers. Vea:
Un grupo de supervillanos poco convencional es reclutado para hacer misiones para el gobierno: Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker. Después de verse atrapados en una trampa mortal urdida por Valentina Allegra de Fontaine, estos marginados deben embarcarse en una peligrosa misión que les obligará a enfrentarse a los recovecos más oscuros de su pasado.
Si bien esta medida sorprendió a muchas personas, la realidad es que la idea de este nuevo título se tomó cuando aún se estaba escribiendo el guión de la película, según palabras de Eric Pearson en una entrevista con The Hollywood Reporter.
"Fue una idea de Kevin [Feige]. Le dije que quería hacer una película de los Thunderbolts y que la forma de conseguirlo sería que Yelena los uniera contra Valentina. Intenté una propuesta que no funcionó, y la segunda se parecía muchísimo a la película que tenemos ahora.Terminé la presentación con Yelena susurrándole al oído a Valentina: 'Ahora trabajas para nosotros', básicamente. Así que le comenté que Valentina se ve obligada a presentar a los Thunderbolts [al público], y Kevin dijo: 'Creo que debería llamarlos los Vengadores'. Y yo pensé: '¡Wow, vale!'.Pensé: 'Genial. No sé qué plan tienes para los Nuevos Vengadores'. Y luego hubo muchísimas discusiones: '¿N mayúscula? ¿N minúscula? ¿Son Vengadores nuevos? ¿Son los Nuevos Vengadores?, pero esa fue idea de Kevin, y forma parte de un plan de ajedrez de cuatro dimensiones que aún no entiendo del todo".
De Marvel Studios, Thunderbolts* The New Avengers aún se proyecta en los cines de España y Latinoamérica.