Se lanza un nuevo trailer de la película "Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito"

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, Ufotable


Durante este sábado 28 de Junio, el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment lanzó el tráiler oficial de la primera película de la trilogía anunciada tras el final de la cuarta temporada del popular anime: "Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito".

En este nuevo avance se confirma que las canciones principales de la primera película, "Zankoku no Yori ni Kagayake" y "Taiyou ga Noboranai Sekai" serán interpretadas por la cantantes LiSA y Aimer. Vea:


Mientras los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y Hashira participan en un programa de entrenamiento de fuerza grupal, el Entrenamiento Hashira, en preparación para la próxima batalla contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios en peligro, Tanjiro Kamado y los Hashira corren hacia la sede, pero se ven sumergidos en un profundo descenso hacia un espacio misterioso por las manos de Muzan Kibutsuji. El destino de donde han caído Tanjiro y el Cuerpo de Cazadores de Demonios es la fortaleza de los demonios: el Castillo del Infinito. Y así, el campo de batalla se establece mientras se enciende la batalla final entre el Cuerpo de Cazadores de Demonios y los demonios.


También se reveló un póster:


 ©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, Ufotable


Esta primera entrega cinematográfica será producida por Ufotable (Fate/Zero), contando con el regreso de Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria The X) como director y Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru) como director jefe de animación y diseñador de personajes.


Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito llega a los cines de Japón el próximo 18 de Julio, mientras que en Latinoamérica, la película llegará a la pantalla grande el próximo 11 de Septiembre.

Ciudadano Random

Soy un Ciudadano Random que publica noticias de día y hace animaciones de noche

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente