El casi desconocido anime Dark Gathering, basado en el manga del mismo nombre, obtendrá una segunda temporada.
Aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno oficial, se sabe que la nueva temporada adaptará el arco de Kioto, uno de los más recientes (y escalofriantes) del manga. Vea:
El anime contará nuevamente con la participación de Hiroshi Ikehata (FLCL: Progressive) como director, junto al elenco conformado por Nobunaga Shimazaki como Keitarou Gentouga, Kana Hanazawa como Eiko Houzuki, Yuu Sasahara como Yayoi Houzuki, y Rina Kawaguchi como Ai Kamiyo. La animación será siendo producida en el estudio OLM (Pokémon).
La serie sigue al psíquico Keitarou Gentouga, temeroso de los fantasmas, que se aisló de la sociedad tras un encuentro devastador con un espíritu inquieto, para evitar más catástrofes espectrales. Un tiempo después, Keitaro finalmente se reintegra a la sociedad. Empieza la universidad, retoma el contacto con su amigo de la infancia, consigue un trabajo de tutor, y ya no se mete con fantasmas... al menos eso cree. La niña prodigio a la que da clases, Yayoi Houzuki, no es solo una genio académica, también es una talentosa médium que está empeñada en encontrar al espíritu responsable de la desaparición de su madre, y está decidida a arrastrar a Keitaro a su aterrador mundo de grotescos fenómenos sobrenaturales.
El manga originalmente fue serializado en la revista Jump Square en 2019, siendo escrito e ilustrado por Kenichi Kondō. Posteriormente fue recopilada en 18 volúmenes tankōbon. El anime actualmente no esta disponible en ninguna plataforma de streaming de Latinoamérica, mientras que en el resto del mundo, se puede ver mediante HiDive.

