La primera parte de la trilogía cinematográfica de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba continúa batiendo records alrededor del mundo. Esta semana, la película debuto en las salas de cine de China, obtienendo una excelente recaudación (via: BoxOffice).
Según informó la página, la película en sus primeros tres días logro recaudar alrededor de 52,7M de dólares, siendo hasta la fecha el mayor estreno del año para una película extranjera y el mayor estreno japonés de todos los tiempos en China.
Actualmente, el largometraje recaudo 740,4M de dólares en todo el mundo, y se calcula que la película podrá alcanzar los 800M en las próximas semanas.
En esta entrega, mientras los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y Hashira participan en un programa de entrenamiento de fuerza grupal, el Entrenamiento Hashira, en preparación para la próxima batalla contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios en peligro, Tanjiro Kamado y los Hashira corren hacia la sede, pero se ven sumergidos en un profundo descenso hacia un espacio misterioso por las manos de Muzan Kibutsuji. El destino de donde han caído Tanjiro y el Cuerpo de Cazadores de Demonios es la fortaleza de los demonios: el Castillo del Infinito. Y así, el campo de batalla se establece mientras se enciende la batalla final entre el Cuerpo de Cazadores de Demonios y los demonios.
Distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures, Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito continúa disponible en los cines de Latinoamérica.
Tags
Anime
China
Cine
Cine Anime
Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Estreno
Taquilla
