"Dead Account" revela un nuevo tráiler


Recientemente, la página web oficial de Dead Account, el anime basado en el manga de Shizumu Watanabe, reveló nuevos detalles junto a un tercer tráiler.

La serie confirmó que su fecha de estreno en Japón será el 10 de enero de 2026. El tráiler presenta fragmentos del opening "Dead End" de Haru Igarashi y el ending "Raise wa Dose" de Miyu Kaneko. Vea:



El streamer en línea Aoringo es un troll, creando el peor de los peores contenidos provocadores que traspasan los límites y acumulando ingresos de quienes ven por odio. Puedes pensar que no es más que un parásito y una lacra para la sociedad, pero en realidad, es Soji Enishiro, un desertor de la escuela secundaria, un hermano mayor cariñoso y goloso que no ama nada más que a su hermana pequeña. ¿Sus videos virales? Solo una forma de pagar las facturas médicas de su hermana. E incluso si toda la humanidad lo odia, a él no le importa, siempre y cuando su hermana pequeña mejore. Pero entonces, algo muy extraño comienza a suceder...



El reparto, encabezado por Nobuhiko Okamoto (Blue Exorcist) como Soji Enoshiro, Kōki Uchiyama (My Hero Academia) como Kukuru Kasubata y Fairouz Ai (Chainsaw Man) como Kiyomi Urusugawa, también contará con la participación de Fumiya Imai (Colorful Stage! The Movie: A Miku Who Can't Sing) como Dei Surugi, Gen Sato (Dr. STONE) como Minoru Wagari, Maaya Uchida (Chainsaw Man) como Eru Kusaba, Kentaro Kumagai (Delicious in Dungeon) como Ikko Owada, Masaya Miyazaki (Mononoke the Movie: Phantom in the Rain) como Kiri Namekawa y Jun Fukuyama (Kraft Lawrence en Spice and Wolf) como Ban Ashina.

Producida en el estudio SynergySP, la serie cuenta con Keiya Saito (Rokudo's Bad Girls) como director, con composición de Mitsutaka Hirota (EDENS ZERO) y música de Keiji Inai (The Beginning After the End). Hasta el momento, ninguna plataforma ha confirmado su emisión en Latinoamérica.

Ciudadano Random

Soy un Ciudadano Random que publica noticias de día y hace animaciones de noche

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente