An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess: Anime divulga nuevo tráiler


Este lunes 16 de febrero, AlphaPolis publicó un nuevo trailer del anime "An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess".

El vídeo confirma las nuevas adiciones al reparto: Yusuke Shirai (Yamato en IDOLiSH7) como Charles, Aya Uchida (Parona en To Your Eternity) como Anne, Hidenori Takahashi (Anastacius en The Fated Magical Princess: Who Made Me a Princess) como Vald y M•A•O (Iris en Fire Force) como Cynthia. Mirá:


Excepcionalmente dotado para su propio perjuicio, el príncipe Cecil siempre había encontrado la vida aburridamente sencilla. Un día ordinario, su vida dio un giro inesperado cuando se comprometió con la señorita Bertia, la hija del canciller. Este compromiso, sin embargo, fue cualquier cosa menos típico. Ella afirmaba tener recuerdos de su vida anterior, donde había sido la antagonista en un "juego otome". Su ambiciosa meta era sobresalir como villana y así lograr que se anulara su compromiso. Sin embargo, a pesar de sus planes para cometer diversas fechorías, sus intentos siempre han sido infructuosos. ¿Será que su prometida, que aspira a dominar la finura de una villana, simplemente está equivocada en sus esfuerzos?


Producido en Ashi Productions, será dirigida por Junichi Yamamoto, con composición y guiones de Akiko Inoue, diseños de personajes de Miki Matsumoto y música de Yuki Hayashi, Luke Standridge y Asa Taylor. Complementan el elenco Miyu Tomita como Bertia, Yusuke Kobayashi como Cecil, Yume Miyamoto como Heroina, Ayumu Murase como Shawn Turquoin Alphasta, Ayaka Ohashi como Joanna Curstwarren, Shun Horie como Nelt Krum y Iori Saeki como Sílica Runea.


"An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess" se estrenará el 6 de abril de 2026 en Japón.

Ciudadano Random

Soy un Ciudadano Random que publica noticias de día y hace animaciones de noche

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente