Este domingo 8 de febrero, se anunció que el anime "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba" será retransmitido nuevamente en la televisión japonesa.
La serie se emitirá nuevamente desde el 5 de abril por Fuji TV y otras cadenas, iniciando desde el Arco de la Selección Final. Vea:
El anime, producido en el estudio Ufotable, fue dirigido por Haruo Sotozaki, con guiones del personal de Ufotable, música de Yuki Kajiura y Go Shiina, y diseño de personajes de Akira Matsushima. Se estrenó originalmente en Japón el 6 de abril de 2019, logrando una gran éxito tanto en su país de origen como en otros territorios, siendo elogiada por la fidelidad al material original y por su gran calidad de su animación.
El manga original fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, y se publicó por primera vez en la Shōnen Jump de Shūeisha el 15 de febrero de 2016, contando con 205 capítulos publicados en 23 volúmenes. En julio de 2025, la historia alcanzó las 220 millones de copias en circulación (164 millones en Japón y 56 millones fuera del país), incluyendo copias digitales, convirtiéndose así en una de las series de manga más vendidas de la historia.
"Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba" se puede ver en Latinoamérica mediante Netflix y Crunchyroll. Anteriormente, la serie tuvo un paso fugaz en la televisión mexicana por el Canal 5 de Televisa, pero se desconoce si la cadena volverá a emitir la serie próximamente.

